Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 20/08/2010, 21:35
fede1976

Antigüedad: 17 años, 3 meses
Respuesta: Email a usuarios

blogger:

Yo hice un sistema así como el que necesitás. Te puedo mencionar que la programación es sencilla, pero el tema de superar los límites del servidor complica bastante todo. Yo te recomiendo que contactes a los administradores de tu hosting y les preguntes sobre los límites para envíos de mails usando la función mail
Yo lo que hacía era consultar la base de datos y cargar las direcciones de a 20 en una variable. Luego hacía el envío (colocando esas direcciones en CCO), tomaba otros 20 destinatarios, los cargaba en la variable, hacía otro envío, etc.
Alguien plantea por ahí el tema de archivos adjuntos. No sé si necesitás enviar archivos adjuntos, pero recordá que si querés mostrar texto, imágenes, etc. en fin, lo que contiene una página tipo, no es necesario que envíes todo eso, enviás sólo el HTML con la función mail y hacés que ese HTML tome las imágenes del servidor. Es mucho mejor idea que enviar todo el paquete de información a los destinatarios, algo que puede ser completamente impracticable.
Decíme si te sirve.
Saludos.

Federico