20/08/2010, 08:36
|
 | | | Fecha de Ingreso: julio-2009
Antigüedad: 15 años, 8 meses Puntos: 2 | |
Respuesta: otra de renumerar campos Gracias por las respuestas y el interes. Vun
Así es, tengo en un formato parecido un cuestionario, y mi problema se da porque el cuestioanrio debe ser modificable, eliminarse preguntas, agregarlas, etc. gnzsoloyo
El cuestionario lo uso en dos sitios diferentes, una página lo usa para solo mostrarlo, y que los usuarios normales del sistema lo usen para calificar.
Otra página es para el administrador del sistema, y este puede modificarlo a su antojo.
Me propones entonces sólo usar su número (idpreg), para cuestiones de consultas y al mostrarlo usar una numeración o listado valiéndome de php?
Ése idpreg lo uso sólo para identificar la pregunta, y por medio de él acceder a ella y obtenerla para mostrarla en página, la tabla que contiene el cuestionario es sencilla, solo tengo dos campos; idpreg (número de pregunta) y pregunta (la pregunta en sí), no creo que se altere mucho, quizá agreguen alguna pregunta, pero el objetivo es que sea flexible si en determinado punto el administrador desea modificarlo.
Sé que no es conveniente alterar campos que sean usados como pk, pero no se me ocurre otra forma de actualiar el cuestioanrio cuando sea conveniente...