Holas!!! Ante todo es mi primer post... Me enviaron aca porque me dijieron que ustedes saben mucho!!! ;)
Bueno, yo hace poco compré una placa madre que viene con procesador incorporado... La placa madre es una M810 (PC CHIP)... El tema es que el manual viene para 4 placa madres, y con un amigo que sabe muchisimos llegamos a la conclución que mi placa madre es una M810DFLU... Lo peor es que ese modelo no aparece ni en la web oficial (
www.pcchips.com) ni en el afamado google
...
La mother trae sonido, lan, video, un Duron de 1400 pro + y dos USB... Y el manual dice...
MODEL -> SPECTIFICATION
M810DFLU -> OnBoard LAN PHY(U30), LAN (RJ45) connector, IEEE1394a PHY(U32) and support USB2.0, if the SiS962 SB installled.
M810DLU -> OnBoard LAN PHY chip (U30), LAN (RJ45) connector, and supports USB2.0
M810DU -> Supports USB2.0
M810D -> ---
Los drivers del Cd, al instalarlos me aparecen en PROPIEDADES "650_651_M650_740"... Esos...
Por ultimo, tengo DirectX 8.1 y en pantalla dice...
No se han encontrado problemas.
Para probar la funcionalidad de DirectDraw, haga clic en el botón Probar DirectDraw que se muestra más arriba.
Para probar la funcionalidad de Direct3D, haga clic en el botón Probar Direct3D que se muestra más arriba.
Y una vez que lo pruebo me dice...
SCREENSHOT/PAINT SCREEN ...
Entonces, la pregunta es... ¿Mi pc acepta DIRECT3D? ¿Acepta OpenGL? ... Y si es posible, saber que placa es...
GRACIAS
y saludos!