19/08/2010, 04:53
|
| | Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 3 meses Puntos: 0 | |
Respuesta: Duda Link Building Si hablás del meta keywords crudas, Google no lo tienen en cuenta para nada.
El título tiene mucho peso, por lo que deberíamos poner allí tus keys principales. A más palabras incluyas en una frase de búsqueda, menos resultados va a tener, esto es lógico. Es bueno aprovechar la mayor cantidad de palabras clave posibles, tanto las principales que definas, más las secundarias.
Ejemplo: Si yo posiciono para “posicionamiento” como principal, también voy a querer aprovechar noticias de posicionamiento, empresas de posicionamiento o cualquier cosa que se te ocurra que alguien podría escribir en Google para llegar a tu sitio. El conjunto de estas palabras secundarias se denomina long tail, y en algunos casos iguala o supera el número de visitas que provee al sitio la key principal.
Lo importante es que las keys estén en el título, en el domino, en los encabezados (h1/h2/h3/etc) y en el cuerpo de la página. Si hablamos off page, también es muy importante que estén el anchor text (el texto del vínculo) de los enlaces entrantes a tu sitio.
Pero de la keywords crudas, de cara a Google, podemos olvidar.
Por eso no se como consistiera acerlas
Un salud
Última edición por Daniel Ulczyk; 25/08/2010 a las 13:54
Razón: Violación de las Políticas de Uso (3.10)
|