¿Pero como recibes esos datos? O sea, ¿esos datos los pones tú manualmente?, ¿los envias desde un form?
Lo digo por que dependiendo de eso se puede intentar hacer de una manera u otra.
¿No sería mejor intentarlo con arrays?
Por eso te digo, sería bueno que pusieras de donde y como vienen esos datos.
A bote pronto se me ocurre que para calcular el total de
Auction of Luminous Monarch Topaz podrías usar por ejemplo
substr_count()
Ejemplo:
Código PHP:
Ver original$variable = '[04:32:04] You receive money: 12 Gold, 25 Silver, 3 Copper (Auction of Luminous Monarch Topaz)
[04:32:05] You receive money: 12 Gold, 25 Silver, 3 Copper (Auction of Luminous Monarch Topaz)
[04:32:05] You receive money: 12 Gold, 25 Silver, 3 Copper (Auction of Luminous Monarch Topaz)
[04:32:05] You receive money: 6 Gold, 99 Silver, 25 Copper (Auction of Mysterious Twilight Opal)
[04:32:06] You receive money: 6 Gold, 99 Silver, 25 Copper (Auction of Mysterious Twilight Opal)';
$contador = substr_count($variable, 'Auction of Luminous Monarch Topaz'); echo "Luminous Monarch Topaz se vendió $contador veces";
Pero claro, esto no cumple lo que quieres... Porque luego con
12 Gold, 25 Silver, 3 Copper no te vale, puesto que no quieres saber cuantas veces esta... sino calcular el total
Bueno, lo que te comenté... si me dices de donde y como vienen esos datos creo que te podre ayudar mejor.
Saludos,