Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/08/2010, 12:12
Avatar de tunait
tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 381
Respuesta: Mi experiencia con Dominios Low Cost

Fíjate que soy bien cautelosa con estas cosas y siempre reviso de arriba a abajo las condiciones antes de hacer nada. De sus condiciones lo que sí tenía claro desde el principio era que al registrar un dominio no se puede cambiar en caso de equivocación y que en el traslado de un dominio tampoco devolvían el dinero en el caso de no poder llevarse a cabo este traslado. Eso es algo totalmente lógico y por supuesto aceptable.

Pero corregir una compra que se acaba de hacer es, creo yo, un derecho de cualquier consumidor en España. Si en alguna de las confusas cláusulas que tienen se da a entender que esto es así mi opinión es que és una cláusula abusiva. Si algo tan simple como cambiar un plan antes de empezar o cambiar el dominio asociado a un hosting recién contratado no lo hacen no habla nada bien de esa empresa. ¿que están en su derecho? seguramente, pero les deja bien abajo. Pensaba que el ahorro en costes de esta empresa era en atención al cliente al ser sólo por email y con un plazo de días en respuesta pero el resto de los servicios de atención estarían cubiertos.