Cita:
Iniciado por damnit El discurso que vendes es motivador sin duda. Pero si estuviera al alcance de todos, sería un mundo de ricos no?
;)
En cualquier caso, como digo, motiva mucho para seguir para adelante. Me recuerdas un poco a Timothy Ferris
Como bien dices, una de las tareas más difíciles para cualquier persona que desee convertirse en emprendedor es cambiar su forma de ver el mundo: no es una opción que esté al alcance de todos. De todas formas, se puede lograr poco a poco y con dedicación. La mejor manera es leyendo y escuchando constantemente a personas que inspiren esta nueva mentalidad. En mi caso, es gente como
Anthony Robbins,
Frank Kern,
Tim Ferriss (su libro, más abajo),
Neil Patel,
Milana Leshinsky,
Eben Pagan y gente parecida. Es como el dicho aquel: "
Dime con quién andas y te diré quién eres".
Me alegro que haya tantas personas a las que les haya gustado el post
Y me encanta
Tim Ferriss; para mí es casi como un héroe. Si no le conocen, tienen que leer su libro: es excelente! Hace poco ha sacado una nueva edición, ampliada y actualizada:
LA SEMANA LABORAL DE 4 HORAS: NO HACE FALTA TRABAJAR MÁS (no es un enlace de afiliado). Creo que también lo pueden conseguir en FNAC.
Un abrazo!
Woolfie
Cita: De todas maneras, quiero decir que hay una limitación, y es el financiamiento de tu VIDA PERSONAL hasta que le pegues en algún negocio en Internet. O sea, hasta que te capacitas, probas, fallas, volves a probar, fallas, y tenes exito, pasan 3 o 4 meses, y tenes que vivir (comer, alquiler, etc.).
Esto también es muy cierto, Tepitenio. Sin duda, tener una forma de mantenerte que te deje tiempo para invertir en tu propio negocio es una gran ventaja. Por eso un gran consejo es: ahorrar y vivir con frugalidad durante tu negocio.
Para más inspiración, te paso un artículo interesante acerca de emprendedores que empezaron compañías exitosas con menos de $150 (pero mucho esfuerzo):
Entrepreneurs Who Launched Companies for Under $150 (The Wall Street Journal)
Otro abrazo!
Woolfie