Ver Mensaje Individual
  #1636 (permalink)  
Antiguo 16/08/2010, 21:46
Fronsis

Antigüedad: 15 años, 2 meses
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Cita:
Iniciado por Miguell Ver Mensaje
Yoyotomai, el único lugar donde puedo reclutar arcabuceros es en Bolonia creo, en medioriente lo único de pólvora que puedo reclutar es bombarda y tampoco puedo reclutar lanceros ligeros.

PD: al hereje lo denuncie con éxito al primer intento al siguiente turno.

----------------------------------------------------------------------

Para lbrjc: Explicá bien dónde se presenta el problema para que entre todos te podamos ayudar.
En todo caso como yo te dije empeza a expandirte hacia Egipto para crear Ejercitos Ahi y tratar de aguantar con los que ya tenes.. Pero.. Ahora que veo bien la zona de Egipto esta conquistada por Mongoles eso es un Problema con respecto a los Ejercitos que tenes en esa Zona son PESIMOS Como sabras los Mongoles son expertos en Arqueros y sus Arqueros a pie tienen un buen Ataque de ''Melee'' vos en las ciudades tenes en Gran parte INFANTERIA Lo cual es una clara desventaja encima al ser Infanteria PESADA Caerian ante las flechas.. Esos ejercitos en un Asedio aguantarian de suerte.. Te recomiendo que crees un Ejercito de Caballeria ligera,Arqueros,Lanceros Utilizes la flota que esta en el puerto de Adana des la vuelta por la zona del imperio Bizantino y ataques Cesárea Antes de eso deberias Capturar Rodas ya que tenes la posibilidad de reclutar Arqueros ''Rodanos'' con mucho mayor Ataque y resistencia que te servirian.. Ademas de que en una batalla de campo Colocar las estacas son puntos CLAVES Contra los Mongoles es una dificil Facción y si no podes ganarles menos a los Timuridos cuando captures Cesárea los Mongoles desviaran el ejercito que bloquea a Adana y ahi es cuando sales con el ejercito que tenes en Adana(Claro pone unas unidades para reclutar) y ataca a la ciudad que esta al lado de Adana Entre Conquistar Rodas y preparar los ejercitos tomaria unos cuantos Turnos procura no perder ninguna ciudad en el camino.

Saludos!.