Ver Mensaje Individual
  #1629 (permalink)  
Antiguo 16/08/2010, 11:48
Miguell

Antigüedad: 14 años, 4 meses
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Actualidad de mi campaña con los ingleses:

Tenía dos princesas de rasgos horribles (una estaba apodada "la esnob") y probé casarlas con generales enemigos para ver si le salian los rasgos esposa desagradable o espantosa (bajan la popularidad y la probabilidad de tener hijos), ambas tenian solo 12% de probabilidades de atraer a los generales enemigos a mi facción. Una la case con un veneciano y la perdí (el veneciano no obtuvo los rasgos de esposa desagradable, etc.), la otra la case con un húngaro, este si fue atraído y obtuvo esposa desagradable y espantosa, así que tenia un general al lado del castillo de Bran sin posibilidad de moverse, reclute un unidad de caballeros serbios mercenarios y asedié el castillo.

Me salieron a buscar y los vencí.

Le ofrecí el enclave a Rusia por 10000 florines pero lo rechazaron asi que destruí los edificios y puse a reclutar caballeros feudales a pie para que aguante unos turnos más y abandoné la zona con mi general y los caballeros serbios

-------------------------------------------------------------------

Una curiosidad:

le mande a los 5 cardenales para que lo denuncien pero ninguno pudo en ese turno jajaja.

-------------------------------------------------------------------

Esto es más importante:

Yo estoy esperando que me ataquen y ellos están esperando que yo salga (me bloquean caminos y están en buenas posiciones)

¿Qué hago?

En Adana tengo este ejército

y en Acre uno igual al de Antioquia pero me está asediando un buen ejército de Sicilia

Última edición por Miguell; 16/08/2010 a las 13:52