Ver Mensaje Individual
  #827 (permalink)  
Antiguo 16/08/2010, 02:52
capitangandul
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 354
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 17
Respuesta: Estrategias - Medieval II:Total War

es de la guia de gremios de hereje, de todas maneras esta bién recordarlo por que lo de los gremios mucha gente pregunta como hacerlo, yo la saqué de aquí;
http://www.caballerosdeeuropa.net/ge...emios-t719.htm
(aunque diria que tambien esta en romaguerratotal).
lo único que no estoy tan seguro es del gremio de criadores de caballos, diria que gente como los daneses no pueden, juraria que solo pueden las facciones que pueden construir una plaza de carreras, hipodromos o algo similar donde entrenes caballos (españoles, egipcios, portugal, turcos, moros y no se si alguno mas) (no estoy al 100% seguro). La verdad es que los unicos lanceros que responden... digamos al 90%.... son los sargentos lanceros esos que algunas facciones tienen. Aunque los que no tienen como los daneses los suplo con lanceros mercenarios de esos normales o lanceros cruzados, que se pueden reinstruir en casi todo sitio y valen 180 por turno (para mi son mucho mejores que los lanceros de ciudad, mas moral, mas defensa), aunque estos no admiten armadura, solo la mejora del gremio de espaderos... por contra los reinstruies donde te da la gana, no hace falta castillo...

mi humilde opinión es que los daneses son de lo mejor, por que una segunda linea de huscarls desmontados acaba con cualquier traba que tenga los lanceros de delante y encima la caballeria huscarl va con hacha (agujerea armadura) y va cojonuda contra caballeria de esa con mucha armadura (incluso la caballeria esa de clerigos de guerra instruida en ciudad también agujerea armadura y es devastadora...). De hecho, creo que si encima le hubieran puesto buenos lanceros, hubieran sido la pera...