15/08/2010, 13:43
|
| | Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Antigüedad: 16 años, 11 meses Puntos: 3 | |
Respuesta: alguien que me explique esto porfavor Eduardo:
Estoy intentando entender tu consulta. Creo que los otros dos foreros la entendieron en un sentido y yo en otro. La forma en que los servidores identifican estas cosas es con el paso de parámetros y creo que con eso es suficiente, el uso de sesiones en todo caso puede servir para que el servidor te identifique a vos y sepa si estás logueado.
El paso de parámetros es así: (probablemente ya manejás estos conceptos y yo no entendí bien la pregunta)
después de la dirección de la página PHP o la que sea, se coloca un signo de pregunta (?), el nombre de una variable, el signo igual (=) y el valor de la variable. Si se quiere pasar más de una variable, a la estructura anterior se le agrega un signo (&), luego la otra variable, el igual, y así sucesivamente.
Entonces, por ejemplo, el link asociado a la foto de "Pepe" en tu Facebook, tendrá un aspecto así:
amigos.php?amigo=pepe
Esto lo recibe el archivo amigos.php, captura el valor de la variable amigo (pepe) y te devuelve un resultado acorde con el valor de la variable amigo.
Espero que te resulte útil.
Saludos.
Federico |