Ver Mensaje Individual
  #1624 (permalink)  
Antiguo 15/08/2010, 08:46
yoyotomai

Antigüedad: 14 años, 5 meses
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Buenas generales os cuento algo que me susedio estaba jugando con una faccion nome acuerdo del nombre VS los estados papales , e ise que la computadora decidiera las tropas luche la batalla el papa no pelea mal medejo con una unidad sola i a el le quedaba a lo lejos una unidad de la guardia Suiza ami me quedaba un basilisco con pocas tropas sobrevivientes solo podian operar uno de lso cañones entonces lo puse a operar y dije"este cañon caera llevandose algunos suizos" luego ise que apuntaran ala guardia del papa que apenas estaba entrando asu rango de alcanse y dispararon una carga de proyectil explosivo y inpacto en el centro de la unidad dejandolos en 11 o 9 soldados yo me quede con la boca abierta mientras los soldados se echaban a correr Y decia "victoria normal" mientras la voz que abla cuando ganas o perdes una batalla decia "que cobardes como huyen" bueno capitanes aqui mi relato de como una sola bala de cañon me salvo de la derrota. xD

Saludos. xD

PD: un adios tambien temporal por q boya borrar el medieval 2 temporal mente y tanpoco me vran el el rome por q ese se daño y ya no tengo lso discos D:

Última edición por yoyotomai; 15/08/2010 a las 09:22