Cita:
Iniciado por perpetrio2
Si dos dominios diferentes uno gratuito y otro de pago tienen el mismo código ¿por qué iba a hacer google más caso a un dominio que otro?
Porque en el dominio gratuito, tu sitio Web está dentro del
esquema nombre-página.servicio-gratuito.lo-que-sea
Tu contenido pierde relevancia, porque además
servicio-gratuito tiene 60 millones de subdominios ¿OK? y
lo-que-sea es un Top Level Domain (aka TLD) seguramente de distribución global ¿estamos de acuerdo?
Cuando sos el dueño de tu dominio, la cosa se pone más sencilla (sencilla no es sinómino de fácil) ¿se nota la diferencia?
El comportamiento de un servicio de hosting, por lo que expongo, es condición para la optimización SEO. Hay un intermedio entre el
on-page y el
off-page; y es precisamente esta estructura. Lo que te beneficia en lo económico (poco menos de U$S 3 en muchos países) te perjudica en lo demás.
Concluyo con mi anterior: si tu proyecto va en serio, contratá un hosting de pago
Cita: Según el SEO todo es cuestión de organizar bien las páginas, palabras clave, originalidad, publicidad de enlaces y bastante texto ¿o es que me han estado tomando el pelo?
Si esas son las patas de la mesa sobre las cuales se basa tu estrategia
te han tomado (bastante) el pelo