![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
14/08/2010, 02:40
|
| | Fecha de Ingreso: agosto-2010
Antigüedad: 14 años, 6 meses Puntos: 0 | |
Respuesta: La imagen se ve borrosa y en movimiento No sé que le pasa al ordenador... pasan cosas raras...
- La imagen es horrible (borrosa y parpadeante) pero si el ordenador se para bruscamente, bien porque se ha producido un error grave (que también sucede de vez en cuando) o porque se va la luz... se ve perfectamente... hasta que lo paro.
- Por otro lado, ahora mismo tampoco me detecta ningún dispositivo de audio... es como si no hubiera ningún driver de sonido instalado. Si voy al administrador de dispositivos veo los dispositivos de sonido, video y juegos con un simbolo de error (amarillo).
Hasta hace unas semanas el ordenador funcionaba perfectamente, excepto por un virus troyano que tenía, y no he tocado absolutamente nada de drivers... lo único que se me ocurre es que el antivirus Kaspersky o el CCleaner se hayan cargado algo o que se trate, como decía F.Y.N, de un poblema físico.
Pero... no es mucha casualidad? No se... alguien tiene alguna idea antes de llevarlo a un técnico a que me lo mire... |