13/08/2010, 14:37
|
| | | Fecha de Ingreso: abril-2002 Ubicación: Barcelona
Antigüedad: 22 años, 7 meses Puntos: 1 | |
Tengo un problema tamaño casa Hola.
Tengo un portátil antiguo y lo formateé hace poco para instalarle de nuevo Windows XP. El problema viene que hoy le he cambiado el estilo y, no sé por qué, ahora se ve todo negro y no veo nada, de manera que no puedo acceder al menú otra vez para volver al estilo anterior.
La versión de Windows XP que tengo está en inglés. He probado a mirar hot keys e imágenes de los menús contextuales del XP en inglés para ver si podía hacer algo con el eclado. HE probado a hacer click derecho + R para ir al menú de propiedades y luego con los cursores mover arriba y abajo para seleccionar un estilo diferente, luego Alt+A para aplicar los cambios, pero no hay manera. No sé si hay alguna opción mejor o si puedo restaurar el sistema para volver a una configuración anterior. Necesitaría una configuración de teclas para hacer esto último, porque no veo nada.
De hecho tampoco puedo ver lo que estoy escribiendo, porque la caja del mensaje me sale en negro y el texto también me sale en negro. aUNQE LO SELECCIONE TAMPOCO LO VEO, ASÍ QUE PROBABLEMENTE HAYA COMETIDO ALGÚN ALGÚN ERROR DE ESCRITURA, O IGUAL DIRECTAMENTE NO SE ENTIENDE NADA. yA EDITARÉ LUEGO SI ESO.
uN SALUDO. |