12/08/2010, 17:30
|
| | Fecha de Ingreso: agosto-2010
Antigüedad: 14 años, 7 meses Puntos: 0 | |
Respuesta: Toolstrip y boton acceptar/cancelar form Vale, pues me parece mas sencillo si te doy un ejemplo de lo que hacia en VB6.0, ya que lo que llevo en Basic.Net casi es nada....
Mira, Tengo una MDI en el cual cargo varios formularios (hagamos el ejemplo solo con dos Inventario y Clientes), desde estos formularios puedo almacenar informacion en una base de datos (Inventario: Ref, Cantidad, Precio, etc..; Clientes: Nombre, Direccion, Telefono, etc...), en el MDI creo un menu para desde alli cargar los Formularios y un toolsrip con botones para desde alli mandar llamar los procedimientos (Grabar, Eliminar, Buscar, Etc...)
Lo que hacia era crear un Modulo y en el Creaba una Variable tipo Formulario
"Public Formulario as Form"
Cuando desde el MDI se daba Click en el Menu Inventario cargaba el formulario Inventario y asignaba este formulario a la variable Formulario que cree en el Modulo:
Private Sub Form_Load()
Set Formulario = Me
End Sub
Y hacia lo mismo al cargar cualquier formulario (Clientes)
Entonces al dar click en el Boton Grabar llamaba el Procedimiento :
"Call Formulario.Grabar"
Entonces me llamaba el procedimiento del formulario que estaba cargado en ese momento !!!
Y quiero hacer algo parecido desde Basic.Net pero el cuento ha cambiado muchisimo y estoy muy muy perdido, he leido en tutoriales pero no encuentro una pista clara ...
Enserio le agradesco su comprencion y pronta ayuda..... |