Cita:
Iniciado por RuralC He trabajado y visto páginas con url's dinámicas bien optimizadas (sin quitar ninguna palabra, con frases coherentes no en indio
) y muy bien posicionadas.
Cierto. Yo tengo un dilema con todo esto que estáis hablando. Más de una vez he pensado en si poner preposiciones y demás al crear una sección dentro de mi página y al final he optado por no añadirla, ya que omito así palabras sin sentido para posicionar y acorto la url. Es decir, si quiero poner "El Himno de España", pues lo pongo tipo así: /himno-espana/, en vez de poner: /himno-de-espana/. A la hora de ser buscado y encontrado por Google o cualquier usuario, yo creo que da lo mismo, porque está claro (o así lo veo) que el usuario no va a poner en el buscador "himno españa", sino que pondrá "himno de españa" (ojo, siempre variará en la forma de buscar de cada cual), pero aunque no pongamos la preposición en la url, sí que estará en la meta description, en el title, en el contenido, en los alt, etc.
En cuanto a lo de poner frases coherentes o en "indio" en la url, yo creo que a parte de que puede ser opción del administrador si hace su web manualmente, como es mi caso, puede decidir, pero si la tiene mediante Joomla, Wordpress, o ese tipo de cosas, yo creo que es depende la base de datos, aunque bien es cierto que eso luego lo puedes "arreglar" para lo que más te convenga.
Mirad, el ejemplo más claro lo tenemos en FDW, donde no ponen preposiciones ni nada por el estilo, sólo las palabras clave importantes. Habrá que trabajar como ellos, porque no les va nada mal (omitiendo el dato de que tienen un porrón de visitas, claro).