El archivo XML es una ruta de internet. Interactúa con una API.
Acá os dejo el código AS del frame.
Código:
//Cargar imagen del avatar
var loader:MovieClipLoader = new MovieClipLoader();
var listener:Object = new Object();
listener.onLoadInit = function(target:MovieClip):Void{
target._width = 54;
target._yscale = target._xscale;
}
loader.addListener(listener);
//Hay que obtener la URL de la imagen del display.
//Cargamos XML de la info del user
/* Leer XML *******************************************/
var my_xml2:XML = new XML ();
my_xml2.ignoreWhite = true;
my_xml2.load ("http://www.taringa.net/api/6b6aa1bd5567b9b46ccc8f18c3f0491c/xml/Users-GetUserData/ItzKrlos3");
my_xml2.onLoad = parse2;
//esta funcion verifica si se cargó correctamente el xml
function parse2 (succes):Void {
if (succes) { printScreen2 (this); }
else { trace ("Error"); }
}
//si se cargó correctamente, se leen los datos del xml
function printScreen2 (xmlObj2):Void {
var xmlNode2:XMLNode = xmlObj2.firstChild;
var n:Number=0;
for (i=0;i<1;i++){
//leo los datos de cada banner
nic = xmlNode2.childNodes[i].childNodes[0].firstChild.nodeValue;
avata = xmlNode2.childNodes[i].childNodes[6].firstChild.nodeValue;
mensaje_persona = xmlNode2.childNodes[i].childNodes[8].firstChild.nodeValue;
//guardo cada dato en una variable en _root
//esta es una forma de hacerlo: se puede hacer creando un array con los datos
// o enviandole los datos directamente a cada elemento (input text, MC, etc.)
/* trace(post_id);
trace(cat_id);
trace(title_post);*/
this["nick"] = nic;
this["avatar"] = avata;
this["mensaje_personal"] = mensaje_persona;
nick_txt.text = nick;
}
//una vez terminada la carga
loader.loadClip(avatar, myMC);
}
//FIN Hay que obtener la URL de la imagen del display y mostrarla.
//Cargamos XML de los Posts
/* Leer XML *******************************************/
//esto define las propiedades del xml.
var my_xml:XML = new XML ();
my_xml.ignoreWhite = true;
my_xml.load ("http://www.taringa.net/api/6b6aa1bd5567b9b46ccc8f18c3f0491c/xml/Users-GetPostsList/ItzKrlos3");
my_xml.onLoad = parse;
//esta funcion verifica si se cargó correctamente el xml
function parse (succes):Void {
if (succes) { printScreen (this); }
else { trace ("Error"); }
}
//si se cargó correctamente, se leen los datos del xml
function printScreen (xmlObj):Void {
var xmlNode:XMLNode = xmlObj.firstChild;
var n:Number=0;
for (i=0;i<5;i++){
//leo los datos de cada banner
post_id = xmlNode.childNodes[i].childNodes[0].firstChild.nodeValue;
cat_id = xmlNode.childNodes[i].childNodes[1].firstChild.nodeValue;
title_post = xmlNode.childNodes[i].childNodes[2].firstChild.nodeValue;
creation_date = xmlNode.childNodes[i].childNodes[3].firstChild.nodeValue;
puntos_post = xmlNode.childNodes[i].childNodes[6].firstChild.nodeValue;
url_post = xmlNode.childNodes[i].childNodes[7].firstChild.nodeValue;
//guardo cada dato en una variable en _root
//esta es una forma de hacerlo: se puede hacer creando un array con los datos
// o enviandole los datos directamente a cada elemento (input text, MC, etc.)
/* trace(post_id);
trace(cat_id);
trace(title_post);*/
this["title_post"+i] = title_post;
this["puntos_post"+i] = puntos_post;
this["url_post"+i] = url_post;
}
//una vez terminada la carga, rellenamos les campos de texto
//Acá llenamos los títulos.
tit_p1.text = title_post0;
tit_p2.text = title_post1;
tit_p3.text = title_post2;
tit_p4.text = title_post3;
tit_p5.text = title_post4;
//acá los puntos
pts_p1.text = puntos_post0 + " Pts.";
pts_p2.text = puntos_post1 + " Pts.";
pts_p3.text = puntos_post2 + " Pts.";
pts_p4.text = puntos_post3 + " Pts.";
pts_p5.text = puntos_post4 + " Pts.";
//acá vamos a llamar a la herramienta tooltip
#include "tooltip.as"
init();
btn_nick.onRollOver = function() {
cambia(mensaje_personal);
};
btn0.onRollOver = function() {
cambia(title_post0);
};
btn1.onRollOver = function() {
cambia(title_post1);
};
btn2.onRollOver = function() {
cambia(title_post2);
};
btn3.onRollOver = function() {
cambia(title_post3);
};
btn4.onRollOver = function() {
cambia(title_post4);
};
btn_nick.onRollOut = btn0.onRollOut = btn1.onRollOut = btn2.onRollOut = btn3.onRollOut = btn4.onRollOut = function () {
para();
};
}
Como podeis ver las llamadas son externas y no a archivos físicos dentro del servidor. Espero puedan ayudarme.
Un saludo.