Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 08/08/2010, 01:01
blekia

Antigüedad: 15 años, 4 meses
Respuesta: Hosting que se pasa de listo

Cita:
Iniciado por Kas_Limon Ver Mensaje
Por un lado no aparece por ningún lado, ni siquiera por las condiciones dato alguno de la empresa salvo una direccion, pero tu mensaje me hizo pensar y mire en las facturas y aparte de la direccion también aparece el CIF.
Imprime o descargate las Condiciones de Uso y contratacion y ponles una denuncia formal ante la AGPD indicando la negación de esta empresa a eliminar tus datos de su base de datos (espero que tengas constancia de esto). Por otro lado, si almacenan los datos de tu tarjeta de crédito están obligados a tener el fichero inscrito en la AGPD. Por lo que me comentas la empresa NO INFORMA de si el fichero está o no registrado y tampoco informa de sus datos fiscales y esto es una OBLIGACION.

Para poder verificar si han registrado el fichero correspondiente es necesario que informen de ello, de todas maneras puedes consultarlo en:

http://www.agpd.es/portalwebAGPD/fic...ides-idphp.php

Cita:
Iniciado por Kas_Limon Ver Mensaje
El problema de todo esto es que ya hace casi 3 meses que paso todo esto...
Pues date prisa y reclama a tu banco la cancelación de dichos pagos por estafa. Aporta toda la documentación que tengas.

Resumiendo, primero vete al banco a ver si puedes recuperar el dinero, segundo ponles una denuncia ante la AGPD, y tercero te saldrá más económico asociarte a la OCU o a FACUA y que se encarguen ellos... como te metas con notarios y abogados vas a pagar facilmente 1.500€. Para que este último paso te salga rentable tendrías que poder demostrar:

1. Las pérdidas ocasionadas por los servicios mal prestados.
2. Las posibles pérdidas ocasianadas debido a daños de imagen de cara a tus clientes.
3. Gastos extra que esto te ha supuesto.
etc.

A mi los de Lotonet me jodieron y se negaban a cerrar mi cuenta y devolverme las ganancias (unos 3 miseros euros), total que despues de 4 ó 4 meses se me inflaron las castañas y les puse una denuncia formal en la AGPD. 15 días después me llegó una carta de la AGPD con todas las alegaciones de esta empresa, que tuvo que gastarse en notarios, etc, etc, etc. Obviamente me cerraron la cuenta y realizaron el ingreso de inmediato :D

No lo dejes pasar pues cuanto más tiempo peor!

Un saludo y mantennos informados