Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 08/08/2010, 00:50
mortiprogramador
Colaborador

Antigüedad: 15 años, 2 meses
Respuesta: Contar y Mostrar Registros iguales

hola
bueno, como carlos_belisario te comenta, sería más fácil si muestras el código que estas usando, a vuelo de pajaro se me ocurre que si estas dibujando la tabla con un while por ej, uses la misma variable que muestra el nombre de la ciudad para el botón que haces referencia, esto si es el mismo valor ('Cucuta' por ej), pero si estan con ids (ej 'Cucuta' es la ciudad 1 de la tabla ciudades por ej) entonces se tendría que agregar esto en la consulta y hacer uso de ese id si eso es lo que se necesita

y en cuanto al update, si se hara siempre que llegue a 10, en cuyo caso imagino que validaras que no sea ni menor ni mayor, puede haber un pero y es que tengas 11 registros para actualizar, pero no se podría hacer pues el count es de 11 y no de 10, pero si se habilita que sea mayor o igual a 10, el actualizara tantos registros como las condiciones del update le permitan, y si pones el limit, puede que algunos registros queden sin actualizar, así que tendrías que hacer uso de otras funciones como min o max para traer el menor primero y luego a partir de ese si actualizar los 10 con el limit que comentabas, es mas vuelta pero se puede hacer, yo simplemente haria el update cuando es igual o mayor a 10 a todos los registros a menos que me pidan explicitamente esas condiciones y no haya flexibilidad para el asunto

bueno, nos comentas entonces
saludos