07/08/2010, 03:49
|
| | Fecha de Ingreso: mayo-2010
Antigüedad: 14 años, 6 meses Puntos: 0 | |
Respuesta: seleccion de usuarios Correcto, Silvanha, he probado la solución que me has dado y funciona correctamente. Muchas Gracias.
En respuesta a lo que me preguntas sobre los cookies, te contesto: verás hace 5 meses no tenía ni idea de como se hacía una web, y menos aún cuestiones de php y mysql. Del tema de los cookies aún no tengo ni idea, y además ¿no podría ser bloqueados por la seguridad de los navegadores? La gente de mi asociación somos en la mayoría gente mayores y a duras penas nos desenvolvemos con esto de internet, algunos colegas mios podrían tener problemas si tuvieran los cookies bloqueados.
Tengo además una asignatura pendiente con todos vosotros, y es la del agradecimento. Si la página abglamour.org existe es más por la existencia de foros como éste y por gente como tu, que por mérito de quien la ha desarrollado. Cada ocasión ha sido y es un reto y una ocasión de aprender con vosotros.
Cada vez que en la Tele o en la prensa sale una noticia sobre internet, siempre se habla de lo escabroso de algunos degenerados, pero no se dice nada del enorme caudal de generosidad y solidaridad que puedes encontrar a través de la red. Mi agradecimiento a todos vosotros, Muchas gracias. |