Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/08/2010, 17:47
roobre

Antigüedad: 14 años, 7 meses
Ocultar VARIOS elementos de un formulario

Hola a todos!
Antes de exponer mi duda, deciros que descarto cualquier respuesta que me proponga como solución getElementById(), ya que lo que quiero es ocultar varios elementos de un formulario, y no voy a ponerme a crear IDs a diestro y siniestro.
Lo podría hacer con un bucle for(), sí, pero también me parece mucho lío para algo tan simple :S

De momento lo que tengo es esto:
Código HTML:
<input type="radio" name="cat" onclick="
                          document.getElementById('soloopcion1').style.display = 'table-row';
                          document.getElementById('soloopcion2').style.display = 'none'">Opcion1<br />
<input type="radio" name="cat" onclick="
                          document.getElementById('soloopcion1').style.display = 'none';
                          document.getElementById('soloopcion2').style.display = 'table-row'">Opcion2
Y eso funciona a las mil maravillas.
Pero claro, yo necesito que me sirva para otros elementos del formulario.
Tampoco puedo hacer uso de getElementsByName, ya que lo que tengo son muchas filas de tabla de las cuales quiero ocultar VARIAS.

También sé que podría hacerlo con PHP, pero quiero que se haga del lado del cliente, ya que si no se acumulan muchas peticiones al servidor, pues serán varios los grupos de inputs que ocultaran cosas diferentes.

Ah, se me olvidaba: También he probado a poner que el style de las tr que quiero ocultar sea igual a una variable, pero algo estoy haciendo mal:
Código HTML:
<tr style=&{solooption1};> 
Curioso que me deje hacer eso para cualquier atributo excepto para style.

¿Alguien me da alguna idea?

Última edición por roobre; 07/08/2010 a las 14:11