Bueno, perdonad que no haya contestado pero he estado de vacaciones unos días. He visto que algunos me han agregado al messenger y otros me han mandado un email ofreciéndose como profesores.
Ahora estoy en el pueblo de mi madre, donde he tenido que entrar en un cyber para escribir esto, en Septiembre llegaré a casa y será entonces cuando pueda recibir las clases, hasta entonces doy de plazo para que se presenten profesores interesados en la propuesta.
Un saludo.
Respecto al mensaje de AlanChavez....
Cita:
Iniciado por AlanChavez Yo con gusto te puedo orientar y no hay necesidad de que me pagues, puesto a que no tengo mucha flexibilidad de horario. Trabajo en la Universidad, Estudio y aparte atiendo mis clientes y el tiempo que tengo libre lo distribuyo en aportar algo, estar con la novia y jugar PS3 (porque tambien me encantan los videojuegos ;) )
Primero, pregunta obligada que tan comodo te sientes con las ciencias? Si utilizas windows, descarga la version express de visual c++ y descarga el SDK de DirectX, se me esta ocurriendo algo que puede funcionar ;)
....ya descargué eso que dijiste, a ver que es la idea que se te a ocurrido....