Cita:
Iniciado por paulcc84 Hola amigos soy nuevo en el foro haber si me pueden ayudar miren este es mi problema: instale call of duty 5 y se que es muy pesado, ahora a la hora de jugarlo
lo puedo jugar pero va en como en camara lenta, las voces se escuchan bien pero el video va muy lento y tengo mucho espacio en el disco duro, tengo 2gigas de ram, prosesador dual core 2.8 y una tarjeta de video nvidia de 512 megas cual es mi problema es la tarjeta de video? debo comprar una con mas capacidad? y si es haci cual deberia comprar.
Muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar.
Pura vida
Pues si es tu tarjeta de vídeo, es gama baja seguramente no das mas datos de esta, ejemplo quien la fabrica ATI o Nvidia, su modelo y Gama ejemplo Nvidia 9400GT.
El problema con las tarjetas de vídeo que las publicitan por su memoria y no por su potencia del GPU. Ejemplo entre una 4350, 4670, 4850, pueden haber modelos de 512mb de memoria, pero la diferencia en potencia sera abismal, con la primera te pasaría lo que te pasa a vos, con la segunda podrías correr juegos en 1024x768 o 1280 x 1024 tranquilamente, mas que eso igual se comenzarían a lentear, con la ultima podrías poner resoluciones de 1920 x 1080 o mas y los juegos ni lo notarían.