06/08/2010, 10:41
|
| | Fecha de Ingreso: octubre-2009
Antigüedad: 15 años, 4 meses Puntos: 0 | |
Ayuda codigo Mysql en VB Saludos, mi problema es que tengo un código que me sirve para guardar una serie de datos tomados desde un formulario en VB directamente en la base de datos de MySQL, pero por alguna rara razón no me funciona, solo me manda un error, pero al buscar en el código no logro encontrar el error, alguien podría ayudarme por favor?.
Les comento que la conexión ya está hecha y funcional (Tengo otro par de formularios que si me funcan), por lo que supongo que el problema reside en la línea.
metodo.guardar("insert into empleados (nombre_emp, ape_pat_emp, ape_mat_emp, calle_dir_emp, num_dir_emp, num_dir_inter_emp, col_dir_emp, ciud_dir_emp, tel_emp, tel_ref_emp, mail_emp, fecha_alt_emp, stat_emp, user_empl, pss_empl) values ('" & nom_txt.Text & "', '" & ape_pat_txt.Text & "', '" & Ape_mat_txt.Text & "', '" & calle_txt.Text & "', '" & num_txt.Text & "', '" & num_int_txt.Text & "', '" & col_txt.Text & "', '" & cdd_txt.Text & "', '" & tel_txt.Text & "', '" & tel_ref_txt.Text & "', '" & correo_txt.Text & "', '" & fechaActual & "', '" & valor & "', '" & uss_txt.Text & "','" & pass_txt.Text & ");")
Saludos y espero sus respuestas, muchas gracias. |