Cita:
Iniciado por chapínmercenario
Bueno que bien que después de tanto va y ven, lograste cambiarla, con lo del reembolso no creo que te lo den, ten en cuenta que ya la VGA ya esta usada y aunque averiada igual le diste uso y esto bajo su precio. Pero no se como manejaran eso allá en España.
Por lo que te dijo el de la RMA, me imagino que va mas en la vía de cambio solamente sin reembolsarte el resto. Pero la 5870 es una preciosa VGA por lo comentarios que he oído, DX11. Directcompute 5 etc.
Espera, que hasta que no la tenga en mis manos, en mi ordenador y funcionando sin problemas... de esta gente, no me fío...te paso un enlace donde he escrito todo con DETALLES, para que os hagáis una idea de lo que he tenido que pasar con esta gente.
AQUÍ.
En cuanto a la devolución, en España tenemos leyes, pero muchas de ellas son tan ambiguas, son en plan "si, pero no"...con lo cual, el comerciante se cubre las espaldas, te dicen "pues denuncia" que como saben que en el 95% de los casos, no se va a hacer y la verdad...aunque no me devuelvan la diferencia, con tal de zanjar el tema, me doy por satisfecho.
Gracias por vuestras respuestas.