Ver Mensaje Individual
  #46 (permalink)  
Antiguo 04/08/2010, 09:34
chilypu
Colaborador

Antigüedad: 14 años, 7 meses
Respuesta: ¿Cómo consigues enlaces?

Cita:
Iniciado por meagle Ver Mensaje
Chily...te vas a ir con la fresquita eh? Aclarame una cosa...yo fui un día bueno o un día malo? :P
La verdad es que conseguir enlaces no es tan difícil. Que sean de calidad y en castellano...eso va siendo casi quimera.
Lo que si estaría bien sería crear una guía de onpage con la gente del foro...así...como el que no quiere la cosa...
cOn la freskita y mas contenta que unas pascuas killo... q estoy aki a 14 grados y lloviendo... aunque haga 50 grados en sevilla, me da igual, me voy a cadiz a estar 24h metida en el agua :D

Tu fuiste un día reguleiro, pero contigo me lo tuve que currar, te acuerdas?? no querías ná conmigo al principio pero luego te escribí un articulito molón y ya surgió el amor

Yo consigo todos los días 7 enlaces de media, de los cuales 5 son de paginas sin PR (pero casi siemrpe relacionadas con tema de turismo, destinos y viajes, en realidad no me salgo mucho de mi tema), y las que tienen PR normalmente es de máximo 3, no más... la gente es muy clasista con la puñetera barrita verde...

Por cierto RZB gracias por lo de QUOTE. parezco un poco mongola, pero es simplemente que no estoy familiarizada con esto de los foros, jejejjepoco a poco...

salud a todos!!