04/08/2010, 03:59
|
| | Fecha de Ingreso: agosto-2010
Antigüedad: 14 años, 3 meses Puntos: 0 | |
GridView y SelectedIndexChanged Saludos
Tengo un problema. Resulta que estoy rellenando un GridView con datos dinamicamente mediante una DataTable obtenida de un método.
Dicho GridView se rellena en el evento click de un LinkButton. Bien pues cuando yo hago click en dicho botón, me aparece en pantalla el GridView, en un panel que he extendido mediante AJAX para poder moverlo, se muestran los datos y todo perfecto.
Además la última columna debo decir que es un command Button(Ver Detalles). Es Algo asi:
idPersona Nombre PrimerApellido SegundoApellido
-65454 xxxx xxxxx xxxxxx Ver Detalles
Bien Pues cuando Hago click sobre el command Button (Ver Detalles) de cualquier fila, recojo el evento SelectedIndexChanged, y no se porqué en dicho evento el GridView tiene la colección Rows vacía!!
Y es más si intento hacer alguna otra chapuza como crearme un Array List en el que me guardo los codigos de cada fila en otro evento (el codigo es la columna 0), a la hora de llegar al selectedIndexChanged la colección que me he creado también está vacia!!
Alguien me puede decir donde esta el agujero negro que se come los datos de mis colecciones??
Ya que lo que necesito es capturar el código de la fila seleccionada, guardarla en Session y después mostrar otro panel con los datos relacionados a ese código y más cosas.
Gracias de antemano. |