03/08/2010, 15:05
|
| | | Fecha de Ingreso: septiembre-2009 Ubicación: En Batalla.. Vuelvo en 5 minutos.
Antigüedad: 15 años, 2 meses Puntos: 35 | |
Respuesta: Estrategias - Medieval II:Total War Bueno Luckbick el Tema no se llama:Conta tu campaña del Medieval 2 si no Estrategia y eso es lo que estamos aportando algunos..
Capitan:Yo generalmente creo 1 diplomatico joven y lo llevo hasta donde estan las zonas De los Turcos Egipcios y Bizantino ya que generan grandes beneficios de comercio los llevo por Mar con un ejercito basico por que como los Turcos no tienen un ejercito Predeterminado por asi decirlo ya que por ejemplo Inglaterra empieza con 2 ejercitos 1 con general y otro con capitan en cambio los Turcos no por eso aprovecho que en los primeros 70 turnos apenas conquistan ciudades Rebeldes a llevar un ejercito e instalarme en Rodas eso hize con Escocia y la verdad me va muy buen ya que genera bastantes recursos maritimos.
__________________ La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida. Pulsat audaciter die noctuque.. |