hola gente
tengo un script en php que toma una base de datos de un carrito y la exporta a excel,
pues bien, intenté en el select mediante REPLACE me cambie el punto del decimal por la coma, cuestión de que cuando el cliente descargue el excel vea los precios con decimales separador por punto y coma, pero no me funciona , evidentemente -soy nuevo en php y mysql- algo estoy escribiendo mal,
les paso el codigo
Código PHP:
header('Content-type: application/vnd.ms-excel');
header("Content-Disposition: attachment; filename=lista_de_precios.xls");
header("Pragma: no-cache");
header("Expires: 0");
mysql_connect("localhost", "xxxxx", "xxxxxx");
mysql_select_db("xxxxxx");
$sql="select codigo, descripcion, REPLACE(CAST(precio_lista AS CHAR),'.',',') precio_lista, categoria from productos2 order by categoria, descripcion asc";
$res=mysql_query($sql);
mysql_close();
$color=orange;
echo "<table border=1>";
echo "<tr><td colspan=4 align='center'><font color='green'><h1><u>xxxxxxx</u><h1></font><br />
<h4>xxxxxxxxx</h4>
<h4>www.xxxxxx.com.ar</h4></td></tr>";
echo "<tr><td colspan=4 align='center'><h3>LISTA DE PRECIOS MAYORISTAS</h3></td></tr>";
echo "<tr><td colspan=4 align='center'>No incluye descuentos ni bonificaciones</td></tr>";
echo "<tr><td bgcolor=$color align='center'>codigo</td>
<td bgcolor=$color colspan=2>descripcion</td>
<td bgcolor=$color align='center'>precio</td>
</tr>";
$categoria="juan_perez";
while($f=mysql_fetch_array($res)){
if(trim($f[3]) == $categoria){
$f[1]=utf8_decode($f[1]);
$f[2]=number_format($f[2],2);
echo "<tr><td width='90' align='center'>$f[0]</td><td width='400'>$f[1]</td><td align=center width='15'>$</td><td align='center' width='80'>$f[2]</td>";
}else{
$f[3]=utf8_decode($f[3]);
$f[1]=utf8_decode($f[1]);
$f[2]=number_format($f[2],2);
echo "<tr><td colspan='4' align='center'><font color='orange'><strong><h3>$f[3]</h3></strong></font></td></tr>";
echo "<tr><td width='90' align='center'>$f[0]</td><td width='400'>$f[1]</td><td align=center width='15'>$</td><td align='center' width='80'>$f[2]</td>";
$categoria=trim(utf8_encode($f[3]));
}
}
echo "<tr><td colspan=4><b>IMPORTANTE: despachos al interior en 24 hs.<br/> Precios sujetos a modificacion sin previo aviso.</td>";
/*
echo "<tr>\n";
echo "<th>Nombre</th>\n";
echo "<th>Email</th>\n";
echo "</tr>\n";
echo "<tr>\n";
echo "<td><font color=green>Manuel Gomez</font></td>\n";
echo "<td>[email protected]</td>\n";
echo "</tr>\n";
echo "<tr>\n";
echo "<td><font color=blue>Pago gomez</font></td>\n";
echo "<td>[email protected]</td>\n";