Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/08/2010, 14:48
Enishy

Antigüedad: 17 años, 5 meses
Respuesta: Capturar Variable de Java Script y guardarla en Base Datos

Hola caricatos y yense gracias por responder tan rapido...si sus respuestas las aplicaria tal y como ustedes dicen, pero primero debo capturar de alguna manera esa variable de la funcion JavaScript y el resto ya es facil, tal y como me sugieren, eso lo entiendo ..

Lo que no entiendo, si miran el enlace del ejemplo de treeview que deje si funciona excelente a mi tambien de manera local pero si le dan un actualizar o F5 lo que agregaron a las carpetas del treeview desaparece ... ya logre que me muestre los nodos desde una tabla de mi base de datos, es decir ya arme mi treeview con los nodos...pero...si quiero agregar un nodo nuevo necesito capturarlo y guardarlo en mi base de dato para luego mostrarlo en el treeview armado con el nodo recien ingresado ...

Esa funcion que esta en mi post se encarga de capturar el nodo pero usando javascript y no me sirve para lo que necesito ...o no se puede...no lo se ... intentar algo asi

Código Javascript:
Ver original
  1. var _node_name  = document.getElementById("nodename").value;
Código PHP:
Ver original
  1. $varnodo=var_node_name

no se si me deje entender....ya con $varnodo hacer lo que se haria luego de capturar variable...