Cita:
Iniciado por WildFroVII Libros tengo pero cuesta leerselos, ya lo se, me diréis que soy vago y si tengo que reconocerlo lo reconozco, principalmente lo que me tira para atrás es que no consigo encontrar relacción entre lo que voy leyendo y la programación de videojuegos, que es lo que quiero hacer, aunque sean cosas sencillas, pero no tan sencillas como una calculadora o que un programa me diga si los números son enteros, primos o lo que sean.
Yo busco un maestro de verdad, de esos que te saben dar las respuestas a la velocidad de la luz y además (que es muy importante) motivarte a seguir con todas tus fuerzas y hacer que ames la materia, no que la desprecies y termines abandonándola, que parece que aquí no hay gente de esa.
Un saludo.
No busco desanimarte, pero la razón de que no hay muchas universidades que ofrezcan el curriculo de programación de videojuegos es que la programación de videojuegos es la implementación de todos los conceptos que has aprendido a lo largo de tu trayectoria en programación.
Pero si realmente quieres ir por eso, busca un libro de DirectX con C++ hay varios en el mercado, o algo con ActionScript o ya de plano con XNA, ahi si encontraras relacion directa de lo que aprendes con la programación de videojuegos.