Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/08/2010, 11:44
Finseneu
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 540
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Diferentes tipos para un mismo parametro

Buenas, tengo una duda muy básica a ver si me pueden ayudar a resolverla.

Yo tenia un método como este....

Código C++:
Ver original
  1. void juego::detectar_colision(objeto *a, objeto *b)
  2. {
  3.        // ....
  4. }


Hasta ahi no tenía problemas, pero resulta que cree algunas otras clases heredadas de la clase objeto, tipos que quiero que este método pueda aceptar como argumento.
Sería factible?


EDIT:

Será que es válido pasar como argumentos objetos de clases heredadas?
Se me dió por probar y el programa compila y se ejecuta normalmente...o tal vez estoy pasando algo por alto.

Última edición por Finseneu; 01/08/2010 a las 14:27