31/07/2010, 17:18
|
| | Fecha de Ingreso: junio-2010 Ubicación: Charlotte, NC
Antigüedad: 14 años, 7 meses Puntos: 95 | |
Respuesta: Sitio web para guardar sus contraseñas de manera segura y gratis Cuando tomé el curso de encriptacion en la universidad, en las primeras clases el maestro hico mencion de que si tu creas un algoritmo de encriptación, es muchisimo mas vulnerable que uno ya hecho, y más si piensas decir como es el tuyo.. aun peor.
Aparte, si tu algoritmo se va a desencriptar, no me da nada de confianza almacenar mis contraseñas en tu web. Con tu posicion acerca de la seguridad de tu sistema me parece un mas escalofriante saber que mis contraseñas van a estar en manos de una persona que le importa nada o poco mi privacidad.
si yo he sido exitoso en mis negocios es precisamente porque me importa que mis clientes se sientan agusto, y me encanta transmitirles que el exito de sus proyectos, es también mi éxito. Que me apasiona tanto que ellos logren lo que quieren, tanto como a ellos, y hasta ahorita todos mis clientes, ademas de mis clientes tambien son grandes amigos.
Y mi pregunta es, porque deberia confiarte mis contraseñas? Porque es mas seguro tenerlas en tu sitio web, que anotadas en el monitor de mi computadora? Para una pagina como la tuya, la seguridad es exactamente la misma. Piensas que tu web la podras crear solo con la magnificencia y poder de PHP? Yo minimo utilizaría bash, con un servidor dedicado en una DMZ... y creeme eso no es barato, comopodras sustentar eso? aparte ofrecerlo gratis.
Aparte dices de un programa que protegera tuscontraseñas y llevarlas contigo, no se.. simple y sencillamente no me parece factible ni viable. |