31/07/2010, 09:57
|
| Moderador Webhosting | | Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 9 meses Puntos: 166 | |
Respuesta: coolhandle - pronethosting WebTech, ayer conversé con el gerente de la empresa y él se defiende diciendo que el jefe de sistemas fue quien le dijo que no había razón para cambiar de hosting por eso le solicitó la renuncia al jefe de sistemas debido a que este no tenía backups de archivos desde hace más de 6 meses y backup de base de datos desde hace más de 1 año.
Total la empresa en este momento está en el aire, tienen 3 días de estar parados, no han podido continuar vendiendo, ni siquiera han podido cobrar las facturas pendientes y tienen muchooooo dinero por cobrar. Todos los trabajadores están con las manos en la cabeza.
Han enviado emails, tickets a pronethosting / coolhandle, los han llamado telefónicamente, etc, etc, etc y nada de nada, la información se perdió, lo último les dijeron que esperaran a ver que podían hacer:
-------------------------------------------------------------------
Please understand that we are working quickly, but the restoration of your files make take up to 3 business days, or possibly more in extreme cases.
We will update you as soon as we have new information.
Thank you very much for your patience,
Cool Handle
-------------------------------------------------------------------
Cuanto dinero perdió la empresa por tratar de ahorrarse o no invertir 100 dólares adicionales???
__________________ JoshMex Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos |