Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/07/2010, 07:10
suncoastbreaker
Invitado

Ah! Se me ha ido la cabeza completamente. Tu código no funciona y de hecho no puede funcionar porque es "igual" que el mio, a excepción de xlSheet. Supongo que tu harías algo así, más o menos, así:
Dim xlApp("o ExcelApp") As Excel.Application
Dim xlbook As Excel.Workbook
Dim xlSheet As Excel.Worksheet
..................
Set xlSheet = xlbook.Worksheets(1)
...............
xlSheet.Range("C1:C10,E1:E10").Select

Los puntos suspensivos quieren decir que hay código de por medio.
Yo en cambio, como quería probar el código que escogiese columnas no consecutivas lo hice a lo bruto, directamente así:
With ExcelApp
.Workbooks.Add
.ActiveWorkbook.Sheets(1).Range("A2:A7,C2:C7").Sel ect
End With
Evidentemente hay unas cuantas líneas anteriores a las de arriba pero te pongo la parte más importante. Resulta que mi código no funciona y supongo que el tuyo tampoco debería porque sustancialmente es lo mismo, no?
Por otro lado, abrí un tema al que nadie me respondió; a ver si puedes ayudarme. Resulta que tenía un programa hecho en vb6 que exportaba datos a una hoja excel. El programa siempre funcionó correctamente, pero de buenas a primeras cuando tenía que exportar, en modo de ejecución, se quedaba colgado el programa. Además de esto, no lograba generar archivos .exe; un desastre. Volví a bajar VB6 de otro sitio y lo reinstalé. Ahora resulta que si genera archivos .exe pero no consigo hacerlo funcionar en modo de ejecución al tener que exportar los datos a excel. Cuando quiero hacerlo me muestra "error 70 en tiempo de ejecución, permiso denegado" y en el editor de código se me marca en amarillo la linea siguiente:
Set ExcelApp = CreateObject("Excel.Application").
Tienes idea de por qué pasa esto y cómo se puede solucionar? Es que es muy engorroso porque para ver si el programa funciona correctamente, ante nuevos cambios, no puedo comprobarlo en modo de ejecución. Tengo que estar creando constantemente ejecutables y comprobar que funcionen correctamente y ya me estoy desesperando. Anda, échame una mano, que por regla general en este foro, ayuda con problemas he recibido poquita.
Un saludo.