Ya medio e solucionado lo de cerrar sesion, lo e conseguido poniendo las variables de sesion y las $_POST al principio del script que valida...pero tengo un fallo al validar al campo del telefono yo quiero que se tengan que ingresar como minimo 9 digitos pero no lo consigo en el codigo php...en el de javascript si son menos de 9 me salta el mensaje de advertencia pero a la vez se me ingresa el distribuidor aunque alla ingresado menos de 9 numeros. os pongo el codigo....
Código PHP:
<?php
session_start(); //Iniciamos el sistema de sessiones
//Cargamos las variables a la sesión
$_SESSION['nombre'] = $_POST['nombre'];
$_SESSION['email'] = $_POST['email'];
$_SESSION['telefono'] = $_POST['telefono'];
$nombre=$_POST['nombre'];
$email=$_POST['email'];
$telefono=$_POST['telefono'];
$comentario=$_POST['comentario'];
if ( ! isset($_POST['nombre']) OR ! $_POST['nombre']) //(Si no esta definido nombre) o (si no contiene nada ni siquiera un espacio en blanco)
{
header ("Location: secciondistribuidor.php");
exit;
}
elseif ( ! isset($_POST['email']) OR ! $_POST['email']) //(Si no esta definido email) o (si no contiene nada ni siquiera un espacio en blanco)
{
exit;
}
elseif ( ! isset($_POST['telefono']) OR ! $_POST['telefono']or $_POST['telefono']< 9) //(Si no esta definido teléfono) o (si no contiene nada ni siquiera un espacio en blanco)
{
exit;
}
elseif (isset($_POST['nombre']) AND $_POST['nombre'] AND isset($_POST['email']) AND $_POST['email'] AND isset($_POST['telefono']) AND $_POST['telefono']AND isset($_POST['comentario']) AND $_POST['comentario'])
{
$ssql = "insert into distribuidor (nombre, email, telefono, comentario) values (('$nombre'),('$email'),('$telefono'),('$comentario'))";
$conexion= mysql_connect("localhost", "root", "");
mysql_select_db("abcerotica", $conexion);
if (mysql_query($ssql, $conexion)){
echo "sentencia ingresada!";
session_destroy();
}else{
echo "no inserte nada!" ;
}
}
?>
En esta linea es donde se valida el campo telefono no se como poner el $_POST telefono para ke se tengan que ingresar como minimo 9 numeros lo tengo ahora asi:
Código PHP:
elseif ( ! isset($_POST['telefono']) OR ! $_POST['telefono']or $_POST['telefono']< 9)
{
lo tengo puesto asi $_POST['telefono'] < 9 .......