30/07/2010, 14:03
|
| | Fecha de Ingreso: julio-2010
Antigüedad: 14 años, 8 meses Puntos: 0 | |
Error en carrito de compras Hola!
Soy nuevo en el foro y en progrmacion php y mysql tambien! Tengo que entregar un trabajo final para el curso que de "profesional webmaster" que incluya base de datos. Por so estoy haciendo un carrito de compras en base a un ejercicio que se dio en clase.
El tema es que me tira 2 errores cuando quiero cargar los articulos y pasar a la pagina de confirmacion de compra.
Este es lo que sale Usted seleccionó la siguiente PC:
Warning: mysql_num_rows(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in C:\wamp\www\web project II\confirmacionarmesupc.php on line 81
Error en el codigo del producto
El total de la compra es de $
Warning: mysql_fetch_row(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in C:\wamp\www\web project II\confirmacionarmesupc.php on line 123
Volver a seleccionar productos
Aqui los codigos de donde vienen los errores
Linea 81 <?php
$result = mysql_query("SELECT * FROM armesupc WHERE descripcion=$motherboard OR descripcion=$microprocesador OR descripcion=$memoria OR descripcion=$disco OR descripcion=$dvdrw OR descripcion=$gabinetes OR descripcion=$lectormemo OR descripcion=$teclmouse OR descripcion=$parlantes OR descripcion=$monitor", $conexion);
if(mysql_num_rows($result)!=0) {
?> Linea 123 $sql2 = mysql_fetch_row($sql) ;
Por favor, les pido ayuda, si es necesario subo mas codigos y los archivos intervinientes del ejercicio, muchas gracias de antemano. |