Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 30/07/2010, 12:46
neodani

Antigüedad: 17 años, 8 meses
Respuesta: Duda con CURL y mantener la sesion

Cita:
Iniciado por GatorV Ver Mensaje
No, para establecer las cookies, estan se envían desde el servidor usando el comando SET-COOKIE (para el cliente) y viene en los haders, cURL lo que hace es leer esa cabecera y guardarlas en el Cookie Jar, tu tienes que también hacer lo mismo, solo que guardarlos en tu propio file para que en el siguiente requests las leas de ahí.

Saludos.
Perdona mi ignorancia GatorV, para hacer lo mismo yo, tendría que ser capaz de coger las cookies de la página mientras la estoy visitando, no?. Y eso con el navegador, por ejemplo Firefox, puedo ver las cookies de la página desde "Herramientas / Información de la página / Seguridad / Ver cookies"

¿Debo guardar esas cookies "junto a mi script"? desde el propio navegador no veo ninguna opción que diga guardar o exportar cookie.

Sin embargo, por suerte tengo instalada el complemento firebug y ahí si que me sale la opción "exportar cookies para este sitio". Esto me crea un fichero con todas las cookies de la web que estoy visitando.

Ese es el archivo que tengo que "endosarle" al script en la opción "CURLOPT_COOKIEFILE" ?

Gracias de antemano