Ver Mensaje Individual
  #1576 (permalink)  
Antiguo 30/07/2010, 11:52
Fronsis

Antigüedad: 15 años, 2 meses
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Primero definamos que es LAN o mejor dicho Red de área Local
Una red de área local, red local o LAN (del inglés local area network) es la interconexión de varias computadoras y periféricos. Su extensión está limitada físicamente a un edificio o a un entorno de 200 metros, o con repetidores podría llegar a la distancia de un campo de 1 kilómetro. Su aplicación más extendida es la interconexión de computadoras personales y estaciones de trabajo en oficinas, fábricas, etc.

Mas sencillo es que si por ejemplo hay varias computadoras en una sola casa yo le digo a mis hermanos por ejemplo que yo creo una partida para el Age of empires entonces ellos van a la pestaña LAN y apareceria mi partida para entrar lo mismo en el Medieval y en la mayoria de los juegos que dan esa posibilidad Supuestamente el Medieval 2 tenes que ir a la pestaña LAN Y Mediante Programas tales como Hamachi o Gameranger(Espero que no me lo censuren a esto...) se puede hacer mas facil dicha conneción en Lan pero El Medieval 2 es casi imposible jugar online y mas para los piratas..

Saludos!.