Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 28/07/2010, 07:57
XtremeBook

Antigüedad: 14 años, 6 meses
Respuesta: Ayuda Con (Leer Mas...) Para mi web con php

ok amigo podrias decirme mas o menos en que lineas? ¿porfavor? Ya llevo mucho tiempo buscando ese error dime! y con respecto a simplificar amigo no no se me fue algun detalle!

edito:

cuando agrego este codigo asi:
Código PHP:
<?
<?
$ID $datos['ID'];
$noticia $datos['DESCRIPCION']; /*Esta Varible la Coloque para ajustar a mi necesidad el Codigo */
$var strlen($noticia);
if (
$var 400)
{
echo 
substr($noticia0,400);;
echo 
'...&nbsp;&nbsp;&nbsp;<a class="link" href="leer_masprogramas.php?ID='.$ID.'">(Leer Mas...)</a>'/*Link (leer mas...) */
}
else
?> 

<?php
// Funcion para mostrar loslinks

?>

<font color="white"> <?php  $miUrl $noticia;echo nl2br(getURL($miUrl)); ?></font><br /><br /><br />
me muestra el leer mas de todos los temas bien pero el texto no llega hasta el leer mas, es decir pasan los 400 caracteres perfecto y aparece el leer mas pero vuelve a iniciar otra ves el tema desde el princio y lo muestra completo.

y si uso asi:
Código PHP:
<?
$ID 
$datos['ID'];
$noticia $datos['DESCRIPCION']; /*Esta Varible la Coloque para ajustar a mi necesidad el Codigo */
$var strlen($noticia);
if (
$var 400)
{
$mostrar substr($noticia0400);
$mostrar .= '...&nbsp;&nbsp;&nbsp;<a class="link" href="leer_mashack.php?ID='.$ID.'"><b>(Leer Mas...)</b></a>'/*Link (leer mas...) */
}
else
?> 

<?php
// Funcion para mostrar loslinks

?>

<font color="white"> <?php  $miUrl $mostrar;echo nl2br(getURL($miUrl)); ?></font><br /><br /><br />
me muestra bien todo y llega hasta el leer mas bien. pero me sale el problema de que se repite las id en los links y la descripcion como ya mencione en mi problema!

Ayuda!

Última edición por XtremeBook; 28/07/2010 a las 12:30