ok amigo podrias decirme mas o menos en que lineas? ¿porfavor? Ya llevo mucho tiempo buscando ese error dime! y con respecto a simplificar amigo no no se me fue algun detalle!
edito:
cuando agrego este codigo asi:
Código PHP:
<?
<?
$ID = $datos['ID'];
$noticia = $datos['DESCRIPCION']; /*Esta Varible la Coloque para ajustar a mi necesidad el Codigo */
$var = strlen($noticia);
if ($var > 400)
{
echo substr($noticia, 0,400);;
echo '... <a class="link" href="leer_masprogramas.php?ID='.$ID.'">(Leer Mas...)</a>'; /*Link (leer mas...) */
}
else
?>
<?php
// Funcion para mostrar loslinks
?>
<font color="white"> <?php $miUrl = $noticia;echo nl2br(getURL($miUrl)); ?></font><br /><br /><br />
me muestra el leer mas de todos los temas bien pero el texto no llega hasta el leer mas, es decir pasan los 400 caracteres perfecto y aparece el leer mas pero vuelve a iniciar otra ves el tema desde el princio y lo muestra completo.
y si uso asi:
Código PHP:
<?
$ID = $datos['ID'];
$noticia = $datos['DESCRIPCION']; /*Esta Varible la Coloque para ajustar a mi necesidad el Codigo */
$var = strlen($noticia);
if ($var > 400)
{
$mostrar = substr($noticia, 0, 400);
$mostrar .= '... <a class="link" href="leer_mashack.php?ID='.$ID.'"><b>(Leer Mas...)</b></a>'; /*Link (leer mas...) */
}
else
?>
<?php
// Funcion para mostrar loslinks
?>
<font color="white"> <?php $miUrl = $mostrar;echo nl2br(getURL($miUrl)); ?></font><br /><br /><br />
me muestra bien todo y llega hasta el leer mas bien. pero me sale el problema de que se repite las id en los links y la descripcion como ya mencione en mi problema!
Ayuda!