Hola De nuevo, siento insistir con lo mismo.
He conseguido que me haga el referer pero solo me devuelve la ultima pagina visitada o la home, no la procedencia inicial
He desactivado el register_global a OFF, porque segun he leido el $_SERVER['HTTP_REFERER'] ha de ponerse con el register_global de PHP en OFF.
Esto ya me paso en otros servidores con el REFERER (me mostraba tambien la ultima pagina visitada), y lo consegui solucionar, pero en este no hay manera.
Siento insistir tanto pero esto es vital para mi.
Gracias
Cita:
Iniciado por pateketrueke un mail??
pero si se trata de un foro público, ¿porque hay que facilitarte un mail?
el
referer no siempre está disponible, en algunas configuraciones del servidor, o bien, por la configuración de los navegadores hay ocasiones en las que no hay tal valor...
a mi también me ha pasado, pero no hay solución con PHP... es algo que le corresponde enviar al navegador, y no hay código que arregle dicho comportamiento... que, aunque eventual... sucede!!
El problema es que a mi no me sale ni una sola vez, cuando en otros servidores donde tengo otros formularios con referers y desde el mismo ordenador , navegador,... en uno me lo muestra y en este me sale como referer solo la pagina de inicio, no desde donde me encontro.