Si seguro es eso... Intentare cuando llegeue a mi casa para no tener reestrcciones.. Gracias...
Encontre lo siguiente:
Código vb:
Ver originalSub Proteger_VBProject(ByRef wbExcel As Workbook, ByVal sPassword As String)
Dim vbProj As Object
Set vbProj = wbExcel.VBProject
'can't do it if already locked!
If vbProj.Protection = 1 Then Exit Sub
Set Application.VBE.ActiveVBProject = vbProj
' now use lovely SendKeys to set the project password
SendKeys "+{TAB}{RIGHT}%V{+}{TAB}" & sPassword & "{TAB}" & _
sPassword & "~"
Application.VBE.CommandBars(1).FindControl(id:=2578, recursive:=True).Execute
Set vbProj = Nothing
End Sub
Sub Desproteger_VBProject(ByRef wbExcel As Workbook, ByVal sPassword As String)
Dim vbProj As Object
Set vbProj = wbExcel.VBProject
'can't do it if already unlocked!
If Not vbProj.Protection = 1 Then Exit Sub
Set Application.VBE.ActiveVBProject = vbProj
' now use lovely SendKeys to quote the project password
SendKeys sPassword & "~~"
Application.VBE.CommandBars(1).FindControl(id:=2578, recursive:=True).Execute
Set vbProj = Nothing
End Sub
Encontre el siguiente el codigo es de estaa pagina:
http://www.pcreview.co.uk/forums/thread-987585.php
Si funciona bien, desprotege tal como yo queria, y ya no me marca error, el detalle es al protegerlo, si tu llamas al procedimiento de Proteger despues guardas y abres el libro, si esta protegiodo, te pide la contrase;a como debiera de ser, es decir la contrase;a que pide al intentar expandir el explorador de proyectos, osea que si funcioan.
Pero el detalle es si llamas al procedimiento de proteger, y despues infresas al Edidor de Visual Basic, ene se caso no te pide la contrase;a y el proyecto queda expuesto, y es lo que no quiero... Por que hara esto?
AProvecho para preguntarte Abrhama si eres tana amable, sabes si el Excel se puede configurar para que no puedan entrar al Editor de Visual Basic, o solo ciertas perosnas puedan hacerlo?
Saludos, posteo el codigo por si alguien le sirve asi...,
PD, el ejemplo que me pasaste lo reviso mas noche, pues aui no puedo, y la verdad si quiero solucionar esto de ya... Gracias...