26/07/2010, 16:32
|
| Colaborador | | Fecha de Ingreso: noviembre-2006 Ubicación: En un acorde de LA menor
Antigüedad: 18 años Puntos: 116 | |
Respuesta: Como puedo recuperar información de discos duros dañados (mecanicamente) Es casi imposible lo que tú quieres hacer... si es que abres un disco duro, a menos de que lo hagas en una cámara de vacio o en una camara TOTAL y absolutamente limpia. Los discos se ensucian y se echan a perder... no es llegar y abrir un disco a ver qué tiene dentro.
Sobre lo de la "estandarizacion"... eso jamás ha existido entre fabricantes. Cada uno puede hacer el disco como se le cante, mientras que tenga el mismo conector o bus de datos no hay problema, pero por dentro, cada uno hace el disco como se le antoje.
Y sobre la "maquina recuperadora"... jamás he visto una a la venta o algo así, porque al parecer, ese es el secreto mejor guardado de las compañías de recuperación profesional. Lo único que sé (que lo he visto por allí en algún reportaje creo), es que ellos trabajan con maquinas, pero son enormes... no una cosa como para llevarla en la mochila o comprarla por internet.
Salu1+1
__________________ ATi se te nota la nvidia... |