Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/07/2010, 18:41
AlkemicX

Antigüedad: 14 años, 8 meses
Respuesta: [ayuda] Bootmgr is compressed [windows 7]

Saludos !!!

ya resolvi el problema, primero tienes que hacer todo el proceso de reparar el boot, tal y como publicaron aca.

[QUOTE=dimitrox;3206839]Hola a todos los del FORO.
pues les comento que el sábado pasado por intentar liberar espacio en mi disco duro presione esta opción que venia en propiedades de Mi PC.

luego al terminar me libero mas de 30gb y pues hasta ahi estaba muy contento apague la PC normalmente, al dia siguiente cuando enciendo mi Lap me aparesia este mensaje.

lo que hice fue utilizar el disco de windows 7 para tratar te que la Lap encendiera y lo conseguí por medio de este metodo.

QUOTE]

Cuando ya tengas eso, obvio que el loader, si lo vuelves a utilizar hara que caigas en el mismo problema del boot, entonces lo que yo hice fue simplemente con mi disco de windows 7, reinstale el sistema operativo. Así es, a la hora de instalarlo solamente deben de darle "actualizar" al windows, y este comenzara todo su proceso habitual; cuando ya este el windows "nuevo" por asi decirlo, se toparan con que les pedira la clave, ya que no es original, en este momento desactiven el internet para que no busque actualizaciones, utilizan el loader, reinician y dejan que se actualize el windows.

Ya con las primeras 2 actualizaciones, reinician y listo, su windows esta validado y no perdieron ningun archivo, programa o interface ;)

Servidos