Cita:
Iniciado por tredio
eh que bueno saber que he sido de ayuda. lo que tienes en el otro post no se si te pueda ayudar nunca he usado ese jqueryloader asi que no tengo idea de cual pueda ser el error. coloca lo del scroll a ver que se puede hacer. suerte.
Gracias por responder Tredio, me estás salvando
pues bien te explico, el code lo saqué de aquí:
[URL]http://flowplayer.org/tools/demos/scrollable/index.html[/URL]
y aquí está la info de los comandos que se pueden usar con el plugin:
[URL]http://flowplayer.org/tools/scrollable/index.html#autoscroll[/URL]
y bueno, creo que está todo correcto ya que funciona con firefox e IE correcto (IE me lanzaba error en el comando pero lo conseguí arreglar cargandolo nuevamente, es decir, en vez de así:
Código:
function scrll()
{
$(".scrollable").scrollable({ vertical: true, keyboard: true, mousewheel: true, speed: 400}).begin(0);
}
lo hice así y se soluccionó el problema en IE:
Código:
function scrll()
{
$(".scrollable").scrollable({ vertical: true, keyboard: true, mousewheel: true, speed: 400});
$(".scrollable").scrollable().begin(0);
}
La CSS sería así:
Código:
a.browse {
position: relative;
display: block;
top: 145px;
width: 30px;
height: 30px;
cursor: pointer;
}
a.up, a.down {
background: url(../images/botones.png) no-repeat;
margin: 150px 0px;
z-index: 1;
}
a.up:hover {
background-position: -30px 0px;
}
a.up:active {
background-position: -60px 0px;
}
a.down {
background-position: 0px -30px;
}
a.down:hover {
background-position: -30px -30px;
}
a.down:active {
background-position: -60px -30px;
}
a.disabled {
visibility: hidden;
}
div.scrollable {
overflow: hidden;
height: 260px;
width: 640px;
}
div.scrollable .items {
}
y las cajas y botones están perfectamente colocadas como bien dice en el ejemplo.
Código:
<A CLASS="prev browse up disabled"></A>
<A CLASS="next browse down disabled"></A>
<DIV class="scrollable"></DIV>
DIV class="items">
que aquí es donde se cargan los contenidos con el code que puse al principio de éste tema.
nose en qué faya pero en google crhome pulso el botón abajo y el contenido baja de tal forma que desaparece de la caja, tengo que volver a pulsar abajo para que se vea el contenido y cada vez que vuelvo a pulsar el botón pasa lo mismo.... es algo raro.
Obviamente lo ejecuto con la función que también está al principio de este tema.
Código:
function loaditems()
{
$(".items").load(href, scrll);
}
function scrll()
{
$(".scrollable").scrollable({ vertical: true, keyboard: true, mousewheel: true, speed: 400});
$(".scrollable").scrollable().begin(0);
}
cargo la función Scrll con el .load y sin parentesis, y aquí si se los pongo así: scrll(), la aplicación no carga ni los botones....
Bueno eso es todo, espero que aquí también me puedan ayudar, sino pues... creo que me doy bastante satisfecho jeje.
Muchísimas gracias y Salu2