24/07/2010, 19:44
|
| | | Fecha de Ingreso: julio-2010
Antigüedad: 14 años, 6 meses Puntos: 0 | |
Respuesta: Linux Administracion de Redes WiFi sobre lo de las dos horas lo puse en el servidor dhcp que solo dire 2 horas de servicio
y si yo levento el servidor dhcp y asigno un rango de ips que da el servidor de forma dinamica alas pc por ej. 192.168.x.x a 192.168.x.x
y muestro en la consola mi tabla arp con el conamdo arp -v y me muestra los que estan conectados a la red pero y como ya abia mencionado antes yo deseo denegar el acceso a algunas personas que talves se este colgando de la red o que no yo conosca y por eso desearia denegar por las mac aunque como tu dices se le puede cambiar la mac a las maquinas pero en el lugar donde yo estoy la gente no tiene mucho conocimiento de como hacerlo.
y en base alo de la iptables si e checado algo sobre eso pero no le entiendo muy bien como denegaria el acceso a una mac usando las iptables o como configuro el firewall de hecho lo tengo configurado,
tambien eh estado checando el firewall bastion-firewall pero no se como usarlo o configurarlo dicho firewall trae listas blancas y listas negras ademas de otras opciones cuando levanto el firewal lo activo con el comando /etc/init.d/bastion-firewall start pero lo que pasas es que al momento de instalarlo el otro firewall que trea suse se detiene y me quita el acceso al internet en la maquina y al igual no da acceso al interner inalambrico a las dems maquinas por lo mismo que no se configurarlo
y muxhas gracias por tu ayuda brother |