24/07/2010, 16:59
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) Saludos. Me acabo de introducir en este gran juego y este es mi primer post. Más o menos entiendo todo bien, pero hay una cosa que es que no sé si no entiendo o es un bug o yo qué se. Se trata de la acción de los gobernantes y de la gestión automática de las ciudades.
El caso es que da igual que tenga gobernantes o no en la ciudad. Siempre puedo elegir que la ciudad se gestione sóla, o hacerlo yo manualmente turno a turno.
La ayuda de Gwendolyn me dice que para poder gestionar YO una ciudad, y poder CONSTRUIR tanto edificios como unidades, tengo que tener un gobernante en la ciudad. De lo contrario la ciudad se gestionará sola. Pues bien, con el gobernante en la ciudad, efectivamente, puedo construir de todo manualmente, y también puedo activar la casilla de gestión automática para que la ciudad se gestione sola. Áhora, si saco al gobernante de la ciudad, se me activa automáticamente la casilla de gestiíon automática y no la puedo cambiar, ok, PEEEERO, sí que puedo cambiar las casillas de "construir edificios" y de "reclutar unidades", para ponerlo en modo manual o en modo automático. En conclusión, que puedo elegir manual/automático, tenga o no un gobernante en la ciudad.
Lo que no entiendo es: En teoría el gobernante en la ciudad quñe es lo que te permite? Gestionar la ciudad de modo manual (entonces, para qué los atributos del gobernante?) o gestionar la ciudad automáticamente en función de los atributos de dicho gobernante?
NOTA: Esto lo he probado tanto activando como desactivando las opciones del menú y de principio de campaña de "administrar todas las ciudades de forma manual" (o algo así)
Espero haberme explicado bien, y perdón por la chapita pero ando ya un poco mosca, no sé si es que tengo un bug, o qué.
Por cierto, tengo instalado hasta el parche 1.3, ya que no tengo instalado la expansión del kingdoms.
Gracias y un saludo a todos. |