Hola buenas, antes que nada decir que he buscado por si alguien tenia el mismo problema que yo, pero no he encontrado nada, es por eso que abro un nuevo tema.
Estoy haciendo un formulario simple, y solamente quería validar el primer campo, para que no quede nulo. El caso es que no me funciona para nada, yo creo que accedo bien a los campos, y no se qué es lo que se me puede estar escapando...
Este es el fichero HTML, el formulario:
Código HTML:
Ver original <script language="Javascript" src="presentacion/utilidades/validarproyecto.js" ></script> <link rel="stylesheet" href="presentacion/estilo/estilo.css" type="text/css" />
<FORM NAME="crearproyecto" id="crearproyecto" method="get/post" ACTION="/presentacion/usuario/form/crearproyecto.php">
<p>titulo
<br><input type="text" name="titulo" size="50"></p> <p>referencia
<br><input type="text" name="referencia" size="50"></p> <p>agencia
<br><input type="text" name="agencia" size="50"></p> <p>año comienzo
<SELECT name="a_comienzo"><?php include 'presentacion/utilidades/formularioagno.php'; ?></SELECT> año final
<SELECT name="a_final"><?php include 'presentacion/utilidades/formularioagno.php'; ?></SELECT></p> <p>financing
<br><input type="text" name="titulo" size="50"></p> <p><input type="button" value="Registrar" onclick="valida_envia()"><input type='Reset' value='Borrar'></p>
Como veis, he enlazado bien al archivo validaproyecto.js, que es el siguiente:
Código Javascript
:
Ver originalfunction valida_envia(){
//valido el nombre
if (document.crearproyecto.titulo.value.length==0){
alert("Debe introducir un titulo")
document.crearproyecto.titulo.focus()
return 0;
}
}
Luego al probar el formulario, dejo vacio el campo para que me avise, y no hace nada. Si alguien puede ayudarme.... lo agradecería... un saludo! y gracias!