Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/07/2010, 15:20
Sayu

Antigüedad: 14 años, 9 meses
Respuesta: Ayuda por favor..no sé que hacer con la página que hago.

_cronos2, Adermall y emprear por responder, sus comentarios me son de mucha ayuda y ver un panorama de donde me encuentro.

Cita:
Sin embargo te advierto que tu código está bastante mal. usas DIVS en forma redundante, has complicado tu CSS con los márgenes, tienes un form sin un SUBMIT (una imágen con un link que dice "Entrar" no tiene nada que ver con
<input type="image" src="boton.jpg alt="" /> y unas cuantas cosas más (la etiqueta img no tiene un cierre </img> !.)
Te sugiero que reveas todo tu código y el uso adecuado del form, y después recien le apliques un estilo a través de CSS
aww...ya sabía que algo así debía estar afectando...tendre que ver bien eso y modificarlo todo . Muchas gracias por poner la alineación de los campos del formulario, me servirá de mucho.

Por el momento, como soy novata no podré terminarlo todo, ¿alguien podría maquetar la web que me pidieron hacer?
obviamente se pagará por el servicio. El diseño ya está hecho, sólo es cuestión de acomodar todo en html y ponerle los estilos